lunes, 31 de diciembre de 2012

Un sueño hecho realidad en 2013

  Qué me gustaría vivir en el 2013

Me gustaría reflexionar sobre el pasado, sobre lo vivido, lo experimentado, integrando y asimilando  mis experiencias, en silencio, con tranquilidad y calma y con quietud.

También me gustaría vivir con Impulso Creativo, con esa chispa inspiradora de Fe, Fuerza y Voluntad.

Me gustaría vivir al máximo de mis capacidades y dones, redescubriéndolos y disfrutando de las habilidades que hasta ahora no me había permitido.

Vivir una vida más natural y sencilla, más en contacto con nuestra Madre Tierra.

Me gustaría cuidar más del planeta, de mis hijas, familia y amigos, y compartir con todos ellos el disfrute de la vida, desde el Amor que crece cada día más en mi Corazón.



Y además tomar las decisiones adecuadas para una vida más plena y consciente.

Me encantaría que la paz interna fuese el espacio continuo donde se desarrolle mi vida....

Y que la alegría, la risa, y los ojos brillantes de felicidad estén siempre conmigo y en mi entorno...





Y seguro que con todo ello, voy a vivir en salud, bienestar y abundancia...

Y Ya ES...

¿ Te apetece también compartir todo lo anterior?. Puedes añadir nuevas cosas si quieres, que te enriquezcan y llenen y mandarlas a tus amigos y gente querida.

Por un 2013 Creativo, Natural, con Paz , Salud y Bienestar....
Y muchísimo AMOR.

Y Ya ES.... Ya ES...

Abrazos miles....
Mari Carmen

jueves, 22 de noviembre de 2012

El sonido, energía en movimiento

El sonido bien utilizado, conferencia de Rosa Puerto


Rosa Puerto
Estudiosa del alma humana. Su camino y búsqueda personal empezaron de muy joven.

Cómo pueden los sonidos curar al alma?


El sonido se ha utilizado como fuerza sanadora durante miles de años. Todas las antiguas civilizaciones lo usaron para curar. Ahora hay una mayor comprensión de cómo el sonido puede ser utilizado para hacer frente a problemas tales como: estrés, bloqueos en el cuerpo y emociones dolorosas.








Las emociones que no son expresadas cristalizan en nuestro cuerpo. Si no hay una expresión de la misma, esa emoción no expresada puede desembocar en una enfermedad. Nuestro cuerpo tiene una vibración al igual que cada órgano de nuestro cuerpo vibra con una frecuencia específica, aunque ésta no sea audible para las personas. Cuando encontramos la vibración que es exacta a la desarmonía que hay en el cuerpo, la localizamos y subimos un poco más su vibración, así lo que hacemos es autodestruir el dolor.

Dentro de la terapia de sonido el trabajo vocal es sumamente importante.

La voz humana es una de las herramientas más poderosas que posee la humanidad. Cada palabra que pronunciamos lleva el tono de nuestro sonido como instrumento de comunicación y sanación. Comprender cómo entonar y usar ese instrumento de manera efectiva cambia no sólo nuestra conciencia, sino también afecta a aquellos que son receptores de esos sonidos. La voz es el espejo de nuestro mundo interior. Es tan único como nuestras huellas digitales y actúa como un mapa de nuestro cuerpo, personal, colectivo y de nuestra historia. Podemos enseñar a nuestra voz a modularse precisamente en aquellas áreas que necesitemos sanación.




Rosa Puerto

viernes, 16 de noviembre de 2012

El corazón tiene cerebro

El corazón tiene cerebro

Annie Marquier, matemática e investigadora de la conciencia

 
"El corazón tiene cerebro"
.
..
Ciencia y conciencia
Tras estudiar Matemáticas y la carrera de piano y órgano fue profesora en La Sorbona. Luego se instaló en India y participó en la creación de la comunidad de Auroville con Sri Aurobindo y Krishnamurti. Y poco después fundó en Quebec el Instituto para el Desarrollo de la Persona. Es autora de El poder de elegir, La libertad de ser y El maestro del corazón (Luciérnaga). Lleva muchos años investigando la intersección entre la ciencia y la conciencia y sus planteamientos son siempre rigurosos y están documentados. El próximo sábado expondrá en las jornadas sobre La Evolución de la Conciencia (CosmoCaixa) los descubrimientos sobre el cerebro del corazón y sus implicaciones.
Que el corazón tiene cerebro es una metáfora, ¿no?
No. Se ha descubierto que el corazón contiene un sistema nervioso independiente y bien desarrollado con más de 40.000 neuronas y una compleja y tupida red de neurotransmisores, proteínas y células de apoyo.
¿Es inteligente?
Gracias a esos circuitos tan elaborados, parece que el corazón puede tomar decisiones y pasar a la acción independientemente del cerebro; y que puede aprender, recordar e incluso percibir. Existen cuatro tipos de conexiones que parten del corazón y van hacia el cerebro de la cabeza.

Primera...
La comunicación neurológica mediante la transmisión de impulsos nerviosos. El corazón envía más información al cerebro de la que recibe, es el único órgano del cuerpo con esa propiedad, y puede inhibir o activar determinadas partes del cerebro según las circunstancias.

¿Significa eso que el corazón puede influir en nuestra manera de pensar?Puede influir en nuestra percepción de la realidad y por tanto en nuestras reacciones.

Segunda conexión...
La información bioquímica mediante hormonas y neurotransmisores. Es el corazón el que produce la hormona ANF, la que asegura el equilibrio general del cuerpo: la homeostasis. Uno de sus efectos es inhibir la producción de la hormona del estrés y producir y liberar oxitocina, la que se conoce como hormona del amor.

Tercera...
La comunicación biofísica mediante ondas de presión. Parece ser que a través del ritmo cardiaco y sus variaciones el corazón envía mensajes al cerebro y al resto del cuerpo.

Cuarta...
La comunicación energética: el campo electromagnético del corazón es el más potente de todos los órganos del cuerpo, 5.000 veces más intenso que el del cerebro. Y se ha observado que cambia en función del estado emocional. Cuando tenemos miedo, frustración o estrés se vuelve caótico.

¿Y se ordena con las emociones positivas?
Sí. Y sabemos que el campo magnético del corazón se extiende alrededor del cuerpo entre dos y cuatro metros, es decir, que todos los que nos rodean reciben la información energética contenida en nuestro corazón.

¿A qué conclusiones nos llevan estos descubrimientos?
El circuito del cerebro del corazón es el primero en tratar la información que después pasa por el cerebro de la cabeza. ¿ No será este nuevo circuito un paso más en la evolución humana?

¿...?
Hay dos clases de variación de la frecuencia cardiaca: una es armoniosa, de ondas amplias y regulares, y toma esa forma cuando la persona tiene emociones y pensamientos positivos, elevados y generosos. La otra es desordenada, con ondas incoherentes.

¿Aparece con las emociones negativas?
Sí, con el miedo, la ira o la desconfianza. Pero hay más: las ondas cerebrales se sincronizan con estas variaciones del ritmo cardiaco; es decir, que el corazón arrastra a la cabeza. La conclusión es que el amor del corazón no es una emoción, es un estado de conciencia inteligente.

...
Ya ve, el cerebro del corazón activa en el cerebro de la cabeza centros superiores de percepción completamente nuevos que interpretan la realidad sin apoyarse en experiencias pasadas. Este nuevo circuito no pasa por las viejas memorias, su conocimiento es inmediato, instantáneo, y por ello, tiene una percepción exacta de la realidad.

Parece ciencia ficción.
Está demostrado que cuando el ser humano utiliza el cerebro del corazón crea un estado de coherencia biológico, todo se armoniza y funciona correctamente, es una inteligencia superior que se activa a través de las emociones positivas.

Pues parece que nadie lo utilice...
Es un potencial no activado, pero empieza a estar accesible para un gran número de personas.

¿Y cómo puedo activar ese circuito?
Cultivando las cualidades del corazón: la apertura hacia el prójimo, el escuchar, la paciencia, la cooperación, la aceptación de las diferencias, el coraje...

¿Santos las 24 horas?
Es la práctica de pensamientos y emociones positivas. En esencia, liberarse del espíritu de separación y de los tres mecanismos primarios: el miedo, el deseo y el ansia de dominio, mecanismos que están anclados profundamente en el ser humano porque nos han servido para sobrevivir millones de años.

¿Y cómo nos libramos de ellos?
Tomando la posición de testigos, observando nuestros pensamientos y emociones sin juzgarlos, y escogiendo las emociones que nos pueden hacer sentir bien. Debemos aprender a confiar en la intuición y reconocer que el verdadero origen de nuestras reacciones emocionales no está en lo que ocurre en el exterior, sino en nuestro interior.

Ya.
Cultive el silencio, contacte con la naturaleza, viva periodos de soledad, medite, contemple, cuide su entorno vibratorio, trabaje en grupo, viva con sencillez. Y pregunte a su corazón cuando no sepa qué hacer.

viernes, 12 de octubre de 2012

Conectando con el propósito de la vida

Conectando con nuestros dones y nuestra misión


Cuesta creer que vivimos en un mundo donde la mayoría de la gente se preocupa más por seguir a la multitud y hacer lo que hacen todos que por vivir sus sueños.
Robin S. Sharma
Conectar con nuestros dones nos lleva a conectar con nuestra misión. Podríamos decir que nuestros dones son las herramientas que nos permitirán realizar y desarrollar nuestra misión. Nuestros dones nos hace únicos pues nadie se manifiesta igual a nadie más. Ningún ser humano tendrá la misma vida que otro o las mismas experiencias que otro o los mismos dones o la misma misión que otro. Por lo tanto, si buscamos afuera y deseamos ser como “x” o “y” personas solo lograremos confundirnos.
La pregunta constante en este tema ¿como conecto con mis dones? creo que se puede resumir en una sola palabra, solo SIENDO, manifestarse tal y como somos… solo SER.
Nuestros dones llevan relación con lo que aportamos al mundo. ¿Que podemos aportar al mundo? ¿alegría, belleza, sanación, educación, conciencia? ¿Qué es lo que más se te facilita y te hace feliz?.
¿Como aportar al mundo? ¡transmitiendo lo que somos!
Pongamos algunos ejemplos para ilustrar esta idea:
  • ¿Eres una persona alegre que todo el día estas cantando, riendo y bailando? ¡estas llevando alegría a todos los que te rodean! ¡ese es tu don!.
  • ¿Eres capaz de emocionar a alguien con lo que escribes? ¡estás comunicando y estimulando la sensibilidad de los demás! ¡ahí esta tu don!.
  • ¿Eres creativo, te gusta pintar, hacer música o diseñar y la gente disfruta contemplar tus obras? ¡estás llevando belleza a los ojos del mundo! ¡ahí esta tu don!.
  • ¿Te gusta cocinar y la gente se deleita con tus platillos? ¡estas transmitiendo energía y amor por medio de los alimentos! ¡ahí está tu don!.
No importa el área… muchas veces nuestra misión tiene que ver con una profesión, otras veces bastan las acciones cotidianas. Lo que SOMOS es lo que SUMA al mundo. Nuestros dones se nos han otorgado para DAR no para nulificarlos o asfixiarlos dentro de nosotros. La manifestación de nuestros dones nos hace feliz y al mismo tiempo, nos permite hacer felices a los que nos rodean.
La gran mayoría de las personas dedican mucho tiempo a la búsqueda de sus dones y su misión sin darse cuenta que han estado conectado con ellos SIEMPRE. ¿Qué es entonces lo que nos impide ver?: El miedo y la desconexión con nuestro poder personal, es decir, hemos optado por el camino ancho y fácil y ello implica obedecer la voz de la multitud, las órdenes de nuestro entorno social, esas voces que nos han dicho que nosotros tenemos que ser de “x” o “y” maneras porque así “es correcto” porque así “funciona” la mitad de nuestra vida la vivimos dándole poder a la voz de la masa. Optamos por ser leales a nuestro entorno y nuestra sociedad aunque con esto estamos siendo desleales con nosotros mismos, con esto nos estamos AUTO-TRAICIONANDO. Pero tenemos una gran necesidad de ser aceptados en nuestra sociedad y queremos ser amados también y pensamos que cumpliendo sus órdenes lo lograremos, nada más lejos de la realidad. Dando poder y crédito a los demás cuando esto implica SOMETERNOS y NULIFICARNOS solo logra marchitarnos y nos obliga a vivir en eterno estado de vacío, insatisfacción e infelicidad. La energía que se contiene o se reprime tiene que manifestarse de alguna manera y si no es por la vía de luz, tendrá que hacerlo por la vía de la obscuridad manifestándose por medio de la tristeza, la depresión, la ira o la enfermedad ¡tiene que buscar un canal de salida! ¡tiene que encender nuestras alertas para que despertemos!.
El conectar con tus dones y tu misión implica comenzar a transitar el camino angosto, pues es un camino ÚNICO que SOLO TÚ puedes crear y que no ha sido creado por nadie más. No hay camino hecho, tu lo irás creando sobre la marcha. No hay meta real, porque nadie sabe lo que hay detrás. Solamente puedes dejarte guiar por tu intuición, por tu corazón y tener la fe de que detrás de la puerta HAY ALGO GRANDE ESPERANDO POR TI…. Justo ahí comienzas a escribir la historia sobre papel EN BLANCO.
Para conectar con tu misión tienes que conectar primero con tus dones, pues son tus herramientas y necesitas saber con lo que cuentas para partir. Una vez que lo has localizado tendrás que llenarte de fortaleza pues tendrás que comenzar a manifestarte A PESAR DE LA MULTITUD que intentará jalarte hacia ellos. Tendrás que comenzar a conectar con tu poder personal para ELEVARTE a la sociedad y aprender a decir “no”, comenzar a delimitar para HACER LO QUE AMAS. Así sea cantar, pintar, jugar con números, ayudar o sanar, no importa, lo importante es conectarte con lo que eres porque al mantener esta conexión, tu misión se empieza a desvelar.
Tu misión no llegará de un día para otro, esta verdad no se revelará de una manera repentina, abierta o abruptamente, se irá develando poco a poco porque solo de esa manera PUEDES INTEGRARLA A TU CONSCIENCIA y manifestarte con la certeza del camino que llevas, pues algo que no está integrado en nuestra consciencia se evapora pues no nos pertenece.
Si todavía no conectas con tus dones, puedes comenzar por permitirte SER y hacer todo lo que te hace feliz y te conecta con la vida. Todo aquello que te suma y te da pilas. Todo lo que te conecte con la alegría, la pasión y el amor está dentro del desarrollo de tus dones y misión.
Practica el decir “No” cuando así lo sientas, cuando la multitud intente obligarte a hacer lo que no amas, lo que no te gusta, lo que te resta y mina tu energía. Aprende a elegir entre lo que te da y te suma y lo que te resta, pues en la medida en que eliges lo mejor para ti, estás siendo leal a ti mismo y estás respetando tu identidad. Al mantener esta conexión estás fortaleciéndote, estás trabajando con tu poder personal, estarás defendiendo TU IDENTIDAD… estás abriendo el camino.
No hay nada oculto bajo el sol, no hay grandes misterios escondidos, la verdad la llevamos dentro y sigue latente. El secreto es simplemente… SER.

 El propósito de la vida


Cada uno de nosotros estamos aquí para cumplir un propósito en la vida, una misión.
La habilidad que tengamos para descubrir este propósito depende únicamente de nosotros. Al descubrirlo, nos abrimos la puerta para actuar en conciencia total de nuestro poder y nuestras capacidades.

Nuestro propósito va ligado a nuestros deseos, nuestra vocación y aquellas cosas en las que tenemos mayor facilidad de crear. Es nuestra capacidad de desarrollo y expansión.
Al conocer nuestro propósito, estamos discerniendo que somos potencialidad pura. Somos conscientes de nuestro poder y no tenemos duda de errar el camino porque simplemente estamos siguiendo la voz de nuestro corazón, de nuestra intuición, que es donde reside nuestra esencia y nuestro Yo natural.

Por lo general cuando pensamos en "nuestra misión" pensamos en acciones grandes, en vidas trascendentales a los ojos de los demás... por lo general no es así. Nuestra misión está justamente en el sitio en donde estamos, muchas veces no nos enteramos de la influencia que puedan tener nuestras palabras o nuestras acciones en alguien, una frase de consuelo o una ayuda en el momento preciso puede ser trascendental aunque no lo notemos. El seguir nuestra vocación hacia alguna profesión o actividad, puede ser nuestro propósito. Por lo general la vida nos guía hacia el cumplimiento de el, pero tenemos que estar abiertos para escuchar nuestra voz interior, porque si es cierto que tarde o temprano cumpliremos nuestro propósito, es mejor estar alertas para no retrasar el proceso. Por lo general, cuando estamos inseguros de nosotros mismos, cuando nos importan más las opiniones de los demás que la de nuestro interior, cuando nos dejamos llevar por las circunstancias sin tener la fortaleza de imponer nuestros deseos, en esos casos, estamos retrasando nuestra evolución por no actuar acorde a lo que nosotros creemos, a nuestras capacidades, a nuestros deseos, a nuestra vocación, en una palabra... a lo que somos.

Hay una afirmación preciosa de los Vedas en torno al propósito de nuestra vida: "Yo soy la potencia inmensurable de todo lo que fue, es y será. Mis deseos son como semillas dejadas en la tierra: esperan la estación adecuada para manifestarse espontáneamente en flores hermosas y en árboles vigorosos, en jardines encantados y bosques majestuosos."


lunes, 10 de septiembre de 2012

Resonancia Schumann y sus efectos


Científicos cubanos trabajan junto a especialistas de la Universidad Autónoma de México para
impulsar las investigaciones sobre los efectos de las frecuencias bajas, generadas en el espectro
radioeléctrico del planeta, llamada Resonancia de Schumann (RS).
Lo científicos desarrollan la investigación junto a la colaboración de expertos de la Universidad Autónoma de México (Foto:ElEspectador)
Científicos cubanos investigarán los efectos de las frecuencias extremadamente bajas, generadas en el espectro radioeléctrico del planeta, llamada Resonancia de Schumann (RS), en trastornos del sistema nervioso, los cambios climáticos y la actividad sismológica, informaron medios locales.
De acuerdo al responsable técnico de la Estación Radioastronómica del Instituto de Geofísica y Astronomía de Cuba, Pablo Sierra, los científicos antillanos que trabajan en un proyecto en colaboración con la Universidad Autónoma de México (UNAM) pretende ubicar a Cuba entre los primeros países de América Latina en impulsar este tipo de investigaciones.
Sierra dijo a un medio de comunicación cubano que está previsto el montaje de una moderna estación en La Habana para el registro de la RS, cuyas mediciones permitirán describir la influencia de la actividad solar y geomagnética.
Agregó que la proyectada estación también permitirá utilizar los datos del monitoreo para estudiar en distintos períodos de tiempo la investigación de episodios de epilepsia, precisó. Asimismo señaló que la frecuencia principal de la RS coincide con la frecuencia "alfa" del cerebro, descritas como ondas electromagnéticas que representan la actividad de la corteza cerebral en un estado de reposo, uno de los parámetros que se miden en el sistema nervioso central.
Sierra aseguró que actualmente en el mundo se han desarrollado varios estudios que indican la posibilidad de una relación entre algunos padecimientos neurológicos y la llegada a la Tierra de un flujo de partículas de alta energía, como resultado de las tormentas del Sol durante los ciclos de su mayor actividad.
"Esta frecuencia se genera entre la tierra y la ionosfera, en una serie de ondas electromagnéticas, influenciadas por la acción exterior, por el clima cósmico, fundamentalmente por la actividad del Sol", añadió.
El investigador cubano también resaltó que la Resonancia de Schumann es una especie de termómetro, cuyos parámetros de frecuencia permiten medir la temperatura global del planeta, así como las variaciones del clima, e incluso, la posibilidad de predecir grandes sismos.
Añadió que con este proyecto de investigación el Instituto de Geofísica y Astronomía tiene como objetivo obtener datos de utilidad a la hora de estudiar los efectos de determinados fenómenos del Sol, y contribuir a la posible predicción de cambios climáticos globales, entre otras aplicaciones.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Mensaje desde la Física Cuántica


Os mando este mensaje porque creo que todo lo que se dice en él funciona de verdad. Cuantos más seamos practicando este tipo de pensamiento antes dará resultado.

Logremos la masa crítica:

"Mensaje desde la Física Cuántica"




Se trata de hacer un esfuerzo cuántico para salvar al país del momento que estamos viviendo.

Esto no tiene que ver con religión sino con física cuántica.
Está demostrado por científic@s de varias nacionalidades que "tanto todo lo bueno como lo malo que existe en el mundo es producto de nuestra  mente".

Se sabe que la Madre Teresa de Calcuta fué invitada en varias ocasiones a marchar en manifestaciones en contra de la guerra y ella contestó:

- "Yo no marcho allí. Invítenme a marchar a favor de la paz y yo iré, pero no me nombren esa palabra".

Es decir, cada vez que manifestamos algo con nuestro pensamiento y/o con nuestras palabras estamos dándole poder -para bien o para mal- a ese movimiento o persona. Mientras más nos enfrasquemos en pensar
acerca de la inseguridad y l@s innombrables, más poder les damos a ell@s. 

No se trata de ignorarl@s, ni de aislarte de la realidad. Se trata de mantener tu mente y tus deseos diciendo:
- Quiero, Acepto y Declaro la paz, la tranquilidad y la abundancia en mi país, en la vida de mis hij@s, en la mía... Y  EN  LA  DE  TODA  LA HUMANIDAD. 

Solamente eso.

No despotriques, ni te la pases envenenándote con las noticias.

Haz como la Madre Teresa : dale poder a tus pensamientos de Luz para que se conviertan en realidad.

Si no lo crees no importa, te invitamos igual a pensar tantas veces como quieras, en el día y en la noche:

"Quiero, Acepto y Declaro la paz, la tranquilidad, la justicia y la abundancia en mi país, en la vida de mis hij@s, en la mía  Y  EN  LA DE  TODA  LA  HUMANIDAD".

Sólo con eso te harás y nos haremos el mayor de los favores. Todo el tiempo que utilizas en pensar y criticar a l@s otr@s ahora utilízalo a tu favor: Piensa en la PAZ.


Sí, ya se, dirás:

- "Pero si ell@s hacen lo mismo se quedarán para siempre".

No, eso no sucederá porque nada puede más que el Poder de la Luz. 

La oscuridad está fracasada ante el Poder de la Luz.

Piensa en este ejemplo: es muy, muy fácil alumbrar (con una vela, un mechero, una linterna etc.) cualquier lugar por oscuro que sea...
Te invito a hacer una pequeña prueba... No pierdes NADA y ganaremos muchísimo.

Todos los días antes de acostarte, cualquiera que sea la hora, imagina en tu pensamiento que te estás felicitando a ti mism@, a tus amig@s y familiares porque todo está mejor en nuestro país.

Sólo mírate, por dos minutos o más, muy alegre porque cada día surgen actividades para nuestro bien.

Nada, no digas nada, no digas la forma en que sucedió... déjale eso al Universo. 

Él todo lo arregla si tú se lo permites.

Sólo imagínate a ti mism@ pensando que todo sale perfectamente bien. Que estás llen@ de alegría porque todo será armonía, paz y abundancia para tod@s.

EL PODER DE NUESTRO PENSAMIENTO UNIDO ES MAS FUERTE QUE CUALQUIER
PENSAMIENTO OSCURO.

Es demasiado fácil...
¿Verdad que podemos contar contigo?

Por favor te pido que transmitas este mensaje a tus contactos, crean o no crean en esto.

NADA PERDEMOS, SOLO PODEMOS G-A-N-A-R "

Un abrazo.



martes, 15 de mayo de 2012

EL PODER AUTOSANADOR DEL PENSAMIENTO CREATIVO

Gregg Braden
EL PODER AUTOSANADOR DEL PENSAMIENTO CREATIVO

A continuación tres asombrosos experimentos con el ADN que prueban las cualidades de autosanación del mismo en consonancia con los sentimientos de la persona, como fue reportado recientemente por Gregg Braden en su programa titulado Sanando Corazones/Sanado Naciones: La Ciencia de La paz y el Poder de La Plegaria.
Gregg Braden empezó como científico e ingeniero antes de que se formulara las grandes preguntas.


EXPERIMENTO Nº1
El primer experimento fue realizado por el Dr. Vladimir Poponin un biólogo cuántico. En este experimento se comenzó por vaciar un recipiente (es decir se creo un vacío en su interior) y luego lo único que se dejó dentro fueron fotones (partículas de luz). Se midió la distribución de estos fotones y se encontró que estaban distribuidas aleatoriamente dentro del recipiente. Este era el resultado esperado.
Entonces se coloco dentro del recipiente una muestra de ADN y la localización de los fotones se midió de nuevo. En esta ocasión los fotones se ORGANIZARON EN LÍNEA junto al ADN. En otras palabras el ADN físico produjo un efecto en los no físicos fotones.
Después de esto la muestra de ADN fue removida del recipiente y la distribución de los fotones fue nuevamente medida. Los fotones PERMANECIERON ORDENADOS y alineados en donde había estado el ADN. ¿A que están conectadas las partículas de luz?
Gregg Braden dice que estamos impelidos a aceptar la posibilidad de que existe un NUEVO campo de energía y que el ADN se está comunicando con los fotones por medio de este campo.

EXPERIMENTO Nº 2
Este experimento fue llevado a cabo por los militares. Se recogió una muestra de leucocitos (células sanguíneas blancas) de un número de donantes. Estas muestras se colocaron en una habitación equipada con un equipo de medición de los cambios eléctricos. En este experimento el donante era colocado en una habitación y sometido a "estímulos emocionales" consistentes en vídeo clips que generaban emociones en el donante. El ADN era colocado en un lugar diferente al del donante, pero en el mismo edificio. Ambos donante y su ADN eran monitoreados y cuando el donante mostraba sus altos y bajos emocionales (medidos en ondas eléctricas) el ADN expresó RESPUESTAS IDÉNTICAS Y AL MISMO TIEMPO. No hubo lapso y tiempo retraso de transmisión. Los altos y bajos del ADN COINCIDIERON EXACTAMENTE con los altos y bajos del donante.
Los militares querían saber cuan lejos podían separar al donante de su ADN y continuar observando ese efecto. Ellos pararon de hacer pruebas al llegar a una separación de 80 Kilómetros entre el ADN y su donante y continuaron teniendo el MISMO resultado. Sin lapso y sin retraso de transmisión.
El ADN y el donante tuvieron las mismas respuestas al mismo tiempo. ¿Qué significa esto? Gregg Braden dice que esto significa que las células vivas se reconocen por una forma de energía no reconocida con anterioridad. Esta energía no se ve afectada ni por la distancia ni por el tiempo. Esta no es una forma de energía localizada, es una energía que existe en todas partes y todo el tiempo.

EXPERIMENTO Nº3
El tercer experimento fue realizado por el Instituto Heart Math y el documento que lo soporta tiene este título: Efectos locales y no locales de frecuencias coherentes del corazón y cambios en la conformación del ADN
Este experimento se relaciona directamente con la situación con el antrax. En este experimento se tomo el ADN de placenta humana (la forma más prístina de ADN) y fue colocado en un recipiente donde se podía medir los cambios del mismo. Se distribuyeron 28 muestras en tubos de ensayo al mismo número de investigadores previamente entrenados. Cada investigador había sido entrenado a generar y SENTIR sentimientos, y cada uno de ellos podía tener fuertes emociones.
Lo que se descubrió fue que el ADN CAMBIO DE FORMA de acuerdo a los sentimientos de los investigadores.
1. Cuando los investigadores sintieron gratitud, amor y aprecio, al ADN respondió RELAJÁNDOSE y sus filamentos estirándose. El ADN se hizo más largo.
2. Cuando los investigadores SINTIERON rabia, miedo o estrés, el ADN respondió APRETÁNDOSE. Se hizo mas corto y APAGÓ muchos de los códigos.
¿Alguna vez se han sentido "descargados" por emociones negativas? ahora saben porque sus cuerpos también se descargan. Los códigos del ADN se conectaron de nuevo cuando los investigadores tuvieron sentimientos de amor, alegría, gratitud y aprecio.
Este experimento fue posteriormente aplicado a pacientes con VIH positivos. Ellos descubrieron que los sentimientos de amor, gratitud y aprecio crearon 300.000 veces mayor RESPUESTA INMUNE que la que tuvieron sin ellos. Así que aquí tenemos una respuesta que nos puede ayudar a permanecer con salud, sin importar cuan dañino sea el virus o la bacteria que este flotando alrededor. Manteniendo los sentimientos de alegría, amor, gratitud y aprecio.
Estos cambios emocionales fueron más allá de ser efectos electromagnéticos.
Los individuos entrenados para sentir amor profundo fueron capaces de cambiar la forma de su ADN.
Gregg Braden dice que esto ilustra una nueva forma de energía que conecta toda la creación.
Esta energía parece ser una RED TEJIDA ESTRECHAMENTE que conecta toda la materia. Esencialmente podemos influenciar esa red de creación por medio de nuestra VIBRACIÓN.

RESUMEN:
¿Que tiene que ver los resultados de estos experimentos con nuestra situación presente?
Esta es la ciencia que nos permite escoger una línea de tiempo que nos permite estar a salvo, no importa lo que pase. Como Gregg explica en su libro El Efecto de Isaías, básicamente el tiempo no es solo lineal (pasado, presente y futuro) sino también existe en profundidad. La profundidad del tiempo consiste en todas las líneas de tiempo y de oración (vibración, como cuerdas de un instrumento musical) que puedan ser pronunciadas o que existan. Esencialmente, sus oraciones ya han sido respondidas. Simplemente activamos la que estamos viviendo por medio de nuestros SENTIMIENTOS.
ASÍ es como creamos nuestra realidad, al escogerla con nuestros sentimientos. Nuestros sentimientos están activando la línea de tiempo por medio de la red de creación, que conecta la energía y materia del universo. Como lo dice Di Masi en su libro El Creador: Creamos nuestras convicciones. Nuestro futuro será lo que creemos ahora.
Recuerda que la ley del Universo es que atraemos aquello en lo que nos enfocamos. Si te enfocas en temer cualquier cosa sea la que venga, estas enviando un fuerte mensaje al Universo para que te envíe aquello a lo que le temes. En cambio si te puedes mantener con sentimientos de alegría, amor, aprecio o gratitud y enfocarte en traer mas de eso a tu vida automáticamente vas a evadir lo negativo.
Estarías escogiendo una LINEA DE TIEMPO diferente con estos sentimientos.
Pueden prevenir el contagiarse de cualquier gripe o virus, permaneciendo en estos sentimientos positivos que mantiene un sistema inmune extraordinariamente fuerte. ("Yo no necesitaré un doctor por qué mi cuerpo se sana solo, con el pensamiento positivo y el descanso físico y mental").
Así que esta es una protección para lo que venga:
Busca algo por lo cual estar alegre todos los días, cada hora si es posible, momento a momento, aunque sea unos pocos minutos.
Esta es la más fácil y mejor de las protecciones que puedes tener.
Greg Braden es el autor de "The Isaiah Effect" and "Awakening to the Zero Point" (El Efecto Isaías y Despertando al Punto Cero) (Ediciones Sirio)
Fuente original :http://www.greggbraden.com
Traducción Abjini Arraíz.


Quién es Gregg Braden?
En su primer libro y video Awakending to zero point (del cual todavía no hay traducción al español, comienza precisamente formulando la relación que hay entre el magnetismo de la tierra y la velocidad en que se manifiestan nuestros pensamientos en esta ilusión que pensamos realidad. Dice que algunos de "nuestros científicos" (Gregg siempre habla de la tierra y de sus habitantes en todas sus épocas como un todo del cual nunca se excluye) están preocupados porque el magnetismo de la tierra está disminuyendo drástica y rápidamente, e incluso han especulado ya en secreto de un posible cambio de polos magnéticos del planeta o algún otro tipo de efecto secundario menos drástico pero de igual magnitud planetaria previsto justamente para el año en que termina el calendario maya, y las profecías hopis señalan como el principio de un nuevo comienzo: el 2012.
Dice que entre mayor sea el magnetismo, mayor es el tiempo que pasa para que lo que pensamos y sentimos, se manifieste en nuestro mundo.
Por consiguiente, entre menor sea el magnetismo, menor será el tiempo en que nos encontremos con la manifestación de nuestros deseos, o nos estrellemos con la manifestación de nuestros miedos (crisis, bancos…)
Luego explica Gregg Braden que genéticamente nuestro ADN cambia con las frecuencias que producen nuestros sentimientos, y demuestra cómo es que las frecuencias energéticas más altas, que son las del amor, impactan el ambiente de una forma material produciendo cambios no sólo en nuestro ADN (específicamente en lo que nuestros científicos llamaron "ADN basura" porque no encontraban su utilidad), sino en el ambiente que nos rodea, de una forma material.
Gregg une estos dos tipos de información para postular que entre más amor dejemos fluir por nuestros cuerpos, más adaptados estaremos para afrontar lo que sea que pueda pasar en el 2012 y para conducir a nuestro planeta, mediante nuestros pensamientos positivos en conjunto, hacia el mejor futuro posible.
Para apoyar esta idea, asegura que en función de lo que ha observado y experimentado en los diversos centros de poder que estudió, ha encontrado evidencias de que prácticamente todas las culturas se habían estado preparando de alguna manera u otra, para lo que ya está ocurriendo en nuestros días. Cuenta por ejemplo que en una pirámide egipcia encontró una sala que simula justamente el tipo de magnetismo que se calcula que tendremos hacia incluso el 2012, y ha visto que probablemente estábamos preparándonos y entrenándonos para experimentar lo que sea que pueda ocurrir próximamente. También habla de algunos templos que encontró no recuerdo donde, en los que los iniciados practicaban el domino de cada sentimiento, esto es de cada frecuencia vibratoria posible, y se preparaban también de alguna forma para estas fechas.
Luego Gregg habla de la "ciencia de la compasión" que en diversas épocas nos han venido a enseñar nuestros maestros, como Krishna, Mahoma, el Buda, y Jesucristo. Especialmente habla de éste último como el modelo más cercano que tenemos como occidentales para aprender a permitir que el amor fluya por nuestros cuerpos y nos ayudemos unos a otros a elevarnos*, tal como los miembros de una parvada cuando vuelan juntos. (*ascensión, elevar nuestra vibración elevando la calidad de nuestros pensamientos).
Gregg repite de diversas formas que nuestro tiempo de practicar ya se ha terminado y ahora estamos, por así decirlo, en exámenes finales; e insiste en que cada relación que se presente en nuestras vidas en estos momentos, debemos verla como un templo sagrado, pues es una oportunidad para poner en práctica todo lo que hemos aprendido sobre el amor y la ciencia de la compasión. Dice que en una primera fase estas relaciones van a funcionar como espejos para ver externamente todo lo que no hemos visto en nosotros mismos y hemos de resolver; y en una segunda fase nos irán mostrando, no ya lo que hay en nosotros como individuos, sino todo aquello que rechazamos en otros para que tengamos la oportunidad de aceptarlo e integrarlo.
 

lunes, 9 de enero de 2012

CONFERENCIA DE ENRIC COLBER

Biodescodificación: el despertar de la conciencia biológica

Muy buena conferencia, para revalorizarnos en este 2012

Que la disfrutéis !!!