lunes, 10 de septiembre de 2012

Resonancia Schumann y sus efectos


Científicos cubanos trabajan junto a especialistas de la Universidad Autónoma de México para
impulsar las investigaciones sobre los efectos de las frecuencias bajas, generadas en el espectro
radioeléctrico del planeta, llamada Resonancia de Schumann (RS).
Lo científicos desarrollan la investigación junto a la colaboración de expertos de la Universidad Autónoma de México (Foto:ElEspectador)
Científicos cubanos investigarán los efectos de las frecuencias extremadamente bajas, generadas en el espectro radioeléctrico del planeta, llamada Resonancia de Schumann (RS), en trastornos del sistema nervioso, los cambios climáticos y la actividad sismológica, informaron medios locales.
De acuerdo al responsable técnico de la Estación Radioastronómica del Instituto de Geofísica y Astronomía de Cuba, Pablo Sierra, los científicos antillanos que trabajan en un proyecto en colaboración con la Universidad Autónoma de México (UNAM) pretende ubicar a Cuba entre los primeros países de América Latina en impulsar este tipo de investigaciones.
Sierra dijo a un medio de comunicación cubano que está previsto el montaje de una moderna estación en La Habana para el registro de la RS, cuyas mediciones permitirán describir la influencia de la actividad solar y geomagnética.
Agregó que la proyectada estación también permitirá utilizar los datos del monitoreo para estudiar en distintos períodos de tiempo la investigación de episodios de epilepsia, precisó. Asimismo señaló que la frecuencia principal de la RS coincide con la frecuencia "alfa" del cerebro, descritas como ondas electromagnéticas que representan la actividad de la corteza cerebral en un estado de reposo, uno de los parámetros que se miden en el sistema nervioso central.
Sierra aseguró que actualmente en el mundo se han desarrollado varios estudios que indican la posibilidad de una relación entre algunos padecimientos neurológicos y la llegada a la Tierra de un flujo de partículas de alta energía, como resultado de las tormentas del Sol durante los ciclos de su mayor actividad.
"Esta frecuencia se genera entre la tierra y la ionosfera, en una serie de ondas electromagnéticas, influenciadas por la acción exterior, por el clima cósmico, fundamentalmente por la actividad del Sol", añadió.
El investigador cubano también resaltó que la Resonancia de Schumann es una especie de termómetro, cuyos parámetros de frecuencia permiten medir la temperatura global del planeta, así como las variaciones del clima, e incluso, la posibilidad de predecir grandes sismos.
Añadió que con este proyecto de investigación el Instituto de Geofísica y Astronomía tiene como objetivo obtener datos de utilidad a la hora de estudiar los efectos de determinados fenómenos del Sol, y contribuir a la posible predicción de cambios climáticos globales, entre otras aplicaciones.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Mensaje desde la Física Cuántica


Os mando este mensaje porque creo que todo lo que se dice en él funciona de verdad. Cuantos más seamos practicando este tipo de pensamiento antes dará resultado.

Logremos la masa crítica:

"Mensaje desde la Física Cuántica"




Se trata de hacer un esfuerzo cuántico para salvar al país del momento que estamos viviendo.

Esto no tiene que ver con religión sino con física cuántica.
Está demostrado por científic@s de varias nacionalidades que "tanto todo lo bueno como lo malo que existe en el mundo es producto de nuestra  mente".

Se sabe que la Madre Teresa de Calcuta fué invitada en varias ocasiones a marchar en manifestaciones en contra de la guerra y ella contestó:

- "Yo no marcho allí. Invítenme a marchar a favor de la paz y yo iré, pero no me nombren esa palabra".

Es decir, cada vez que manifestamos algo con nuestro pensamiento y/o con nuestras palabras estamos dándole poder -para bien o para mal- a ese movimiento o persona. Mientras más nos enfrasquemos en pensar
acerca de la inseguridad y l@s innombrables, más poder les damos a ell@s. 

No se trata de ignorarl@s, ni de aislarte de la realidad. Se trata de mantener tu mente y tus deseos diciendo:
- Quiero, Acepto y Declaro la paz, la tranquilidad y la abundancia en mi país, en la vida de mis hij@s, en la mía... Y  EN  LA  DE  TODA  LA HUMANIDAD. 

Solamente eso.

No despotriques, ni te la pases envenenándote con las noticias.

Haz como la Madre Teresa : dale poder a tus pensamientos de Luz para que se conviertan en realidad.

Si no lo crees no importa, te invitamos igual a pensar tantas veces como quieras, en el día y en la noche:

"Quiero, Acepto y Declaro la paz, la tranquilidad, la justicia y la abundancia en mi país, en la vida de mis hij@s, en la mía  Y  EN  LA DE  TODA  LA  HUMANIDAD".

Sólo con eso te harás y nos haremos el mayor de los favores. Todo el tiempo que utilizas en pensar y criticar a l@s otr@s ahora utilízalo a tu favor: Piensa en la PAZ.


Sí, ya se, dirás:

- "Pero si ell@s hacen lo mismo se quedarán para siempre".

No, eso no sucederá porque nada puede más que el Poder de la Luz. 

La oscuridad está fracasada ante el Poder de la Luz.

Piensa en este ejemplo: es muy, muy fácil alumbrar (con una vela, un mechero, una linterna etc.) cualquier lugar por oscuro que sea...
Te invito a hacer una pequeña prueba... No pierdes NADA y ganaremos muchísimo.

Todos los días antes de acostarte, cualquiera que sea la hora, imagina en tu pensamiento que te estás felicitando a ti mism@, a tus amig@s y familiares porque todo está mejor en nuestro país.

Sólo mírate, por dos minutos o más, muy alegre porque cada día surgen actividades para nuestro bien.

Nada, no digas nada, no digas la forma en que sucedió... déjale eso al Universo. 

Él todo lo arregla si tú se lo permites.

Sólo imagínate a ti mism@ pensando que todo sale perfectamente bien. Que estás llen@ de alegría porque todo será armonía, paz y abundancia para tod@s.

EL PODER DE NUESTRO PENSAMIENTO UNIDO ES MAS FUERTE QUE CUALQUIER
PENSAMIENTO OSCURO.

Es demasiado fácil...
¿Verdad que podemos contar contigo?

Por favor te pido que transmitas este mensaje a tus contactos, crean o no crean en esto.

NADA PERDEMOS, SOLO PODEMOS G-A-N-A-R "

Un abrazo.